En 2022, INVESTING HOPE FOUNDATION asesorará a 5141 niños, jóvenes y adultos en algunas de las comunidades más pobres del mundo, enseñándoles cómo ser empresarios con principios y acumular ahorros que los ayudarán a salir de la pobreza y construir su nación.

Nuestra misión es empoderar a los niños, jóvenes y familias colombianos para que encuentren una salida a la pobreza y descubran la esperanza a través del emprendimiento basado en valores, el ahorro y las habilidades de gestión financiera.

Creemos en el enorme potencial de los niños y jóvenes. Nuestra estrategia es empoderar a la próxima generación con experiencia práctica en principios de educación financiera y emprendimiento basados ​​en la fe y basados ​​en el carácter.

Clubes de Ahorro y Emprendimiento Juvenil

Investing Hope organiza Grupos de Emprendimiento y Maximización del Ahorro (GEMA) para adultos y familias con 12-19 personas de la misma comunidad. Se reúnen semanalmente para recibir capacitación, ahorrar y apoyarse mutuamente. El grupo también puede prestarse de sus ahorros colectivos entre sí a una tasa de interés acordada.

grupos gema

Asociaciones estratégicas

Creemos firmemente que se puede lograr más si se construye y fortalece el trabajo de los demás. Investing Hope se asocia con organizaciones locales que conocen bien a los niños, las familias y las comunidades. Nos conectan con los niños; profundizamos su impacto y facilitamos personal, currículo y recursos. Actualmente estamos asociados con más de 40 organizaciones comunitarias y escolares.